Juan Carlos Molina

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Proteja la transmisión automática de su coche con

LUBEGARD

El primer aditivo espaecial para transmisiones automáticas

 

Automatic Transmission Suplement

Es para el uso de todo tipo de transmisión.
LUBEGARD actúa cuando sube la temperatura sobre cualquier aceite.
Un aceite denominado ATF de la marca que sea, el límite de temperatura es ed 130º.
Un aceite denominado ATF DEXRON II o DEXRON II E el límite de temperatura es de 175º.
Un aceite denominado ATF DEXRON III de última generación el límite es de 185º.
Superado ese rango de temperatura el aceite se oxida y una vez oxidado perdió el poder de lubricar
estropeando su transmisión automática (su caja automática).
Si a cualquiera de los tres tipos de aceite usado le agregamos el aditivo
LUBEGARD (envase rojo)
prevenimos la oxidación, primer enemigo de una transmisión. Superando además los límites
de temperatura hasta 210º, disminuyendo así la oxidación en un 30%,
reduciendo el desgaste y la fricción en un 50% y aumentando la viscosidad en un 60%.

 

Highly Friction Modified ATF Supplement.

Convierte el aceite DEXRON II en un alto modificador de fricción y provee la alternativa para
utilizarse como aceite genuino de Honda, Toyota, Chrysler, unidades que requieren
del lubricante original por poseer elementos electrónicos, ventaja que le otorga
LUBEGARD (envase negro)

 

Recuerde que la temperatura de trabajo de una transmisión automática (caja automática) en
condiciones normales está entre 90º y 120º. Una vez superada esa temperatura por altas
exigencias o congestionamiento de tránsito no logramos recuperar las propiedades del
lubricante que es cuando se oxida (mal llamado se quema).
Controle el nivel de aceite en su caja automática con el motor en marcha y
reemplaze el aceite y filtro cada 38.000 kms. o cada dos años